top of page

Las Cosas del baño: Una guia para hombres


Realmente nunca me preocupo como en cuido mi pelo o mi piel ... es decir, qué productos uso en la ducha. Después de investigar un poco (cosas de tipo científico), pensé ... ¿hay otros hombres que se sienten igual que yo? Si no quieres leer todo...puedes ir al final para el resumen.


Sintiéndose como si estuvieras caminando hacia "tierra de las mujeres", también conocido como el departamento de belleza. Caminas lentamente hacia él y te das cuenta de que eres el único que no usa cintas para el pelo, ni huele a sandía salpicadura de hibisco en la islas ... te hace sentir como si caminaras en el baño de mujeres (esto me pasó una vez mientras entraba al gimnasio a las 6 a.m. ... más sobre esto después).

De todas formas ... estoy seguro de que no soy el único que se siente así.

Es por eso que armé una lista de lo que tengo colgando en la pared de mi ducha.

Desde que decidí hacer crecer mi cabello (y donarlo a obras de caridad) tuve que ... cuidarlo bien. Como la mayoría de los muchachos, solo tenía un champú y acondicionador 2 en 1. Tuve que repensar lo que puse en él ahora, por eso hice un poco de investigación y aprendi sobre el cabello. Así que fui directamente a mi "bestia del pelo"Cassandra Celestin aka the Beauty Chemist. En todo este proceso comencé a aprender a cuidar mi pelo y mi piel ... y comienza en la ducha. Después de reunirme con Cassandra, me hice una evaluación de cabello y ella me dijo que mi cabello se estaba adelgazando demasiado ... casi como si tuviera una inflamación en esa área. Ella me dijo que necesitaba este champú.


Tiende a darle volumen pero también fortalece su cabello. Me di cuenta enseguida, que mi cabello estaba más lleno y que es mucho más grueso que hace 2 meses. Tiendo a tener el pelo fino, pero me preocupaba que pudiera caerse. Estaba emocionado de saber que mi cabello es muy fuerte y saludable en el resto de mi cabeza. woo hoo! No puedo esperar para ir a la evaluación de seguimiento con Cassandra para ver cuánto mejoró mi cabello.

Esto me sucede todo el tiempo, compro un nuevo producto para levantarme el pelo (oh esos fueron los días) y al final del día, el cuello de mi camisa está lleno de copos blancos. Bueno, no ... era caspa, pero pensé ... espera un momento, ¡uso ese champú contra la caspa 2 en 1! Obviamente, eso no funcionaba, Nizoral shampoo lo arreglo completamente.


No solo eliminé cualquier copo que pudiera tener en mi cabeza, no hay otro champú que pueda realmente cuidar tu cuero cabelludo, créeme que los he usado todos. Solo lo uso dos veces por semana y mi inflamación se aclara por completo. Que finalmente puede permitir el crecimiento del folículo capilar en un cabello saludable y fuerte.

Woah. Increíble y genial para los músculos. Después de una larga semana de ir al gimnasio. Difícil. El baño de sal Pure Epsom de este Dr. Teal es bastante crucial. ¿Recuerdas cómo los jugadores de fútbol se empapan? Lo hice esta semana...tuve un entrenamiento de pierna. y casi me muero. Del tipo que no se puede caminar escaleras de descenso en el gimnasio...sí esos. Así que llegué a casa y decidí hacer un baño de sal Epson. Dejé correr el agua caliente y agregué una buena cantidad de sal (alrededor de una taza).


Esta sal relajante muscular puede hacer maravillas. Te dicen que te remojes durante 20 minutos. Lo hago por 40. Confía en mí. No tendrás dolor en los músculos otra vez. ¡Justo lo que recetó el doctor!

Ciencia: se descompone en magnesio y sulfato cuando se agrega al agua. Alivie los calambres musculares, el dolor y la inflamación debido al magnesio ... de acuerdo con Epsom Salt Council

Teoría: se introduce en el cuerpo a través de la piel (aunque aún no se ha demostrado, sumergirse en agua tibia puede ayudar a relajar los músculos y aflojar las articulaciones rígidas, como las artríticas)

Así que esto es genial y un gran ahorro de tiempo para la ducha, ya que nunca quiero pasar mucho tiempo en la ducha. ¡Intento entrar y salir, en aproximadamente 4 minutos! Los chicos de Tooletries están usando lo que ellos llaman "tecnología de agarre australiana" (y tienen un pequeño koala genial ... soy un imbécil para el embalaje) que es más o menos este extraño material gomoso que se puede limpiar fácilmente y se "pegará" a cualquier superficie brillante . Cuando leí que era como oh oh ... mi baño no es de baldosas brillantes. ¡Pero todavía funcionó!

Nuestro órgano más grande merece atención y tratamiento adecuados. Tengo una afección de la piel en los hombros llamada hiperqueratosis folicular que es simplemente un término médico para la piel áspera que crece a través del folículo. Loca. Desde que comencé a usar este exfoliante de sal se ha reducido mucho.


No se ha ido porque el tratamiento completo exige una hidratación constante usando cremas y, aceptémoslo. No he encontrado el correcto y odio usar cremas (más adelante hablaré de cremas tipo). Pero este matorral deja tu piel como el trasero de un bebé.

Yo había estado usando jabones regulares para limpiar mi cara, pero el "morning burst" es como una agradable llamada de atención todas las mañanas. Esta es una manera agradable y fácil de limpiar realmente tu cara ... obtienes una sensación fresca de menta después de usarla.


Tu cara tiende a absorber mucha suciedad durante el día y también por la noche. ¿Quién dijo que no tenemos granos después de salir de la adolescencia? Limpiar mi cara con este producto ha ayudado a eliminar las espinillas posteriores a la pubertad. Y si te duchas por la noche ... hay una noche relajante ... muy buena para limpiar la suciedad del día (incluso los lunes).

Hoy hay una fascinación con todo el carbón. Aunque no soy de los que siguen las tendencias, pensé. ¿Qué diablos? Vamos a intentarlo. Aunque no tuve un gran avance. Noté que mi piel olía más limpia incluso después de los entrenamientos.


Realmente elimina la suciedad de tu piel. No se asuste cuando se lave con agua de color oscuro. Este jabón hace eso.

Un aviso: se pone muy resbaladizo el piso de la ducha. Ten cuidado.

8. Shower scrubber


Estos no van a romper tu billetera. Puede encontrarlos por $ 1 o $ 2 en la mayoría de las tiendas departamentales. Solía enjabonarme las manos o simplemente aplicar el jabón sobre mi piel. Esto que leo no es bueno si realmente quieres exfoliar, es decir, fregar la piel muerta de tu espalda. Suena desagradable pero bueno, es lo que tienes que hacer todos los días. O esta sustancia regresa a tus poros ... y quién quiere que la piel muerta y los restos vuelvan a su cuerpo.

9. Gorro de ducha

El único tope que conocía era mi gorro de baño que solía usar. Nunca usé uno porque me lavaría el pelo todos los días cuando tenía el pelo corto. Este es otro debe tener en tu ducha. Cuando te lavas el cabello diariamente, eliminas todos los aceites naturales que produce el cabello para crecer y mantenerte sano. Uso este gorro de ducha para protegerlo de la ducha diaria.


Ese fue otro cambio. Tener que lavarme el pelo solo dos veces a la semana.

Puedo decirte cuánto me encanta la navaja de Harry.Había dejado de afeitarme durante años y solo lo corto muy corto. Me gusta que mi vello facial tenga esa sombra de 5oclock a cada hora. tengo el "Truman set" ¡y también tienen una suscripción mensual en la que puedes enviar hojas nuevas a tu correo!


Una de las razones fue porque odio cortarme o quemarme la piel después de afeitarme ... Tengo la piel sensible. Tuve la oportunidad de usar el Raider de Harry y me enamoré. No se quema ningún raizor. Ni siquiera para mi piel súper sensible. Lo he usado durante 3 meses y tampoco tengo un solo corte. Estoy sinceramente sorprendido.

11. Cepillo de dientes

Lo creas o no, no nos cepillamos tanto como deberíamos ni usamos el hilo dental. Intento tener esto a mano. Al tenerlo también en la ducha, casi puede cepillarse los dientes varias veces al día ... y ahorrar tiempo. Intenta conseguir uno que no tenga brisels duros. Los medios y suaves limpiarían sus dientes pero también no dañarían sus encías.

12. Pasta de dientes - Crest

Cuando se trata de la elección de la pasta de dientes, tiendo a elegir una que tenga propiedades blanqueadoras. Los he usado casi todos. Crest tiende a darme un aliento fresco y fresco sin el sabor metálico químico después de usarlo.

 

EL RESUME

Champú y acondicionador Kenra - cabello más grueso y saludable

Champú Nizoral - Controla descamación, descamación y picazón asociada con la caspa

Sal Pure Epsom del Dr. Teal - relaja tu cuerpo, elimina los músculos adoloridos

Tooletries - titular de la pared de la ducha, se pega en cualquier pared brillante

Exfoliante de sal del Himalaya: exfolia y elimina la piel muerta

Clean and clear: limpia tu rostro (no uses jabón común en la cara)

Mezcla natural de jabón Rose y Charcoal: elimina la suciedad aún, de la manera correcta

Lavador de ducha: no use las manos, también están sucias

Gorro de baño: a veces no tienes que lavarte el cabello todos los días, es malo.

La navaja de Harry: hojas grandes, sin cuchillas ... nunca.

Cepillo de dientes: ahorra tiempo cuando se combina con Tooletries

Pasta de dientes - igual que arriba

Regrese en cualquier momento ... Actualizaré la guía mientras pruebo nuevas "cosas para el bano"

¡Envíame una correo si tienes un producto que quieres que pruebe!


bottom of page