Dr.Hector

©2017-2018 BY [DR. HECTOR]. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

305-563-3707

-Miami, Florida

Trunk Club: Bueno o malo?

July 15, 2017

Bueno, pensé ¡oye! probemos esto de Trunk Club, sigo viéndolo en mi Instagram, así que pensé, por qué no?

 

Fue realmente fácil comenzar, cuando seguí vi que inmediatamente tenía a Haley, mi estilista personal, haciéndome algunas preguntas y poniéndose a trabajar con mi estilo. Tienes que ingresar tus medidas y ella lo toma desde allí. Comienzas a chatear con tu estilista (incluso mientras trabajas, culpable de eso) y en unos pocos minutos me dijo que tenía algunos looks elegidos para mí basada en lo que me gustaba y de la temporada que teníamos aquí (acabava de mudarme a Miami), pues fue perfecto.

 

Ella puso algunas "looks" junto para el verano y me dijo que buscara un correo electrónico de ella sobre mi primer "baúl". Esa misma noche recibí el correo electrónico de ella, para que yo repasara las piezas que eligió.

 

Fue genial porque incluso la caja parecía una maleta de baúl, lo hacía bastante legítimo. Una vez que abrí el "baúl" había un montón de mudas diferentes (todas vistas previamente y aprobadas por mí)

 

La mejor parte, es que me puedo probar todo en mi casa sin tener que lidiar con un empleado de un centro comercial o una tienda, y admitámoslo, no tenemos el tiempo o el deseo de ir al centro comercial para pasar incontables horas buscando ropa. Esto fue muy bueno, además, sabía que fue elegido por alguien que realmente sabe lo que están haciendo.

 

Una vez que terminé, coloqué lo que no quería guardar en el baúl (que venía con etiquetas de devolución) y lo recogieron en mi puerta. #facil. No hay membresía, conserve lo que quiere y devuelva lo que no. No puedo esperar para obtener mi siguiente baúl (que por cierto decides cuándo vendrá el siguiente)

 

 

- ponte en contacto si tienes alguna pregunta o comentario!

 

 

Please reload

you might also like...

Please reload