top of page

Guía de viaje Europea para principiantes: Antes de partir


Un amigo me dijo hace unas semanas que viajo mucho. Yo estaba como ... ¿eh? ¿yo? Pero luego fui a mi pasaporte y es verdad. Nunca me había considerado ese tipo de persona. Tal vez me estoy convirtiendo. Entonces, ¡fui a Europa! ¡Finalmente! Normalmente no publico estas cosas, pero al ser mi primer viaje a Europa (después de 34 años) pensé que esto podría ayudar a algunas personas.


¡Hice una lista muy útil de algunas cosas que usted (especialmente virgen de viaje europeo) debería saber!

Unos que sabía ... ¡casi todos no! Entonces pensé, ¿por qué no compartir?

 

Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta...

Antes de que te vayas.


Establezca su presupuesto con tiempo - intente organizarlo en la cantidad total disponible, luego extiéndalo según los alimentos, el alojamiento y las actividades. Deberá establecer un presupuesto para experiencias y recorridos, como ir al Museo del Vaticano, por ejemplo. Sabía que quería ir a algunos lugares turísticos (pero no a todos), así que reservé por adelantado cuánto dinero gastaría para ellos. Encontré esta planificación del presupuesto de viaje bien util.

elegir destino (por tarifa de vuelo)- Al elegir un destino, trate de enfocarse en lugares nuevos y diferentes a los que la mayoría de las personas no acude cuando viajan a Europa. Evite los lugares turísticos, aunque en Europa hay turistas de todas partes, en cualquier momento, evite los lugares a los que van sus amigos. Podrás experimentar cosas nuevas y emocionantes, la mayoría de las personas no las han visto. Elegimos Praga (foto de abajo) como nuestra base de operaciones para el viaje. Principalmente, porque teníamos amigos viviendo allí, y sabíamos que podíamos dejar la mayoría de nuestras bolsas, mientras llevábamos equipaje de mano y mochila a las otras ciudades. También fue el vuelo más barato fuera de los estados disponible y la época del año.


Foto: Marcus @houseofaurelius

Compare precios para vuelos - Es posible que desee hacer esto de 5 a 6 meses antes de su viaje deseado. Realmente puede ahorrarle mucho dinero (que puede usar para comer y hacer cosas divertidas), pero compra y juega con las aplicaciones. El en invierno las tarifas son mucho mas baratas...como $400-500 mas barato) Si busca la ciudad más barata de Europa en el momento, siempre puede moverse una vez que esté en la Unión Europea.

Hoteles v. Airb & b v. Casa de amigos - obviamente, si tienes amigos, este sería el momento de acercarse a ellos para ver si puedes quedarte con ellos una o dos noches, AirB&B funcionó muy bien en Europa. También es una excelente manera de permanecer cerca de lugares realmente interesantes. Al igual que en Roma, nos quedamos a unas pocas cuadras del Coliseo, pudimos verlo todos los días en camino a desayunar. En Madrid, nos quedamos cerca del Palacio Real, ya que la mayoría de los hoteles no están cerca de esos lugares (aunque las casas sí lo están). No fue tan malo desayunar todos los días cerca de estos magníficos lugares.


Tenga listos sus documentos de viaje - si necesita obtener un pasaporte, asegúrese de hacerlo con anticipación. No vayas planear un viaje increíble y su pasaporte no te llegue a tiempo para la partida. Además, si no tienes un pasaporte de EE. UU., asegúrate de que los países a los que aterrizas no necesiten una visa.

Pide tiempo libre - si es necesario, intente hacer esto por un tiempo (¿está notando una idea en común... por adelantado?) De esa manera puedes reservar tus vuelos y quedarte sin problemas y puedes ahorrarle dinero y dolores de cabeza más adelante.

Planifique las actividades con anticipación - trate de averiguar cuánto y qué tan poco desea ver, si obtiene boletos para estos lugares con anticipación, le ahorrará tiempo y dinero. Fue bastante agradable correr al frente de la fila una vez que llegamos al museo del Vaticano. Como tenía entradas compradas con anticipación... no tuve que hacer una fila de 2 millas (3,22 km) para comprar las entradas.


averiguar las opciones de su teléfono celular - la mayoría de las compañías de teléfonos celulares tienen paquetes mundiales o durante algunas semanas puede tener algunos datos y uso del teléfono. Por ejemplo, mi plan de Sprint tenía mensajes de texto internacionales gratuitos, lo cual fue bastante útil. Cuando se trataba de llamadas, había una pequeña tarifa. El mayor cargo fue por los datos, así que asegúrate de desactivar los datos y usar solo wifi cuando haya wifi disponible. Por cierto ... correr Instagram significa mucha información, así que no te dejes engañar.

Trae una tarjeta de crédito - aunque es bueno llevar dinero en efectivo, fue muy facil que en los restaurantes e incluso en las tiendas de regalos se podia usar tarjeta de crédito. Había una tarifa con cada transacción pero era mínima. Compré mi taza de Starbucks que costaría $14 y me cobraron $ 0.12 por la transacción. Aunque, averigüe con su tarjeta de crédito favorita (que recomiendo usar solo una) cuáles serían las tarifas en el país al que se dirige. Por ejemplo, otras tarjetas me cobraron tarifas muy alta por cada transacción.


Qué empacar (palabra clave: ligero) - Cuando se trata de viajar, especialmente a Europa ... valla ligero(a). Algunas de las aerolíneas son muy estrictas sobre el tamaño y el peso del equipaje de mano. Y, por supuesto, si siguió todos mis consejos y lo hizo todo de antemano, no tendrá sorpresas más adelante. Algunas cosas básicas son la almohada para el cuello, el enjuague de tamaño de viaje, la cámara, la batería de respaldo para su teléfono celular (esto fue muy útil), un convertidor de salida, mi bolsa Tooletries y soporte de pared (foto abajo) y un atuendo por día. Llevaría mi mochila a todas partes (foto abajo, en los escalones españoles en Roma), y en ella tomaría mi cámara, mi selfie stick (sí, tengo uno) y el espacio (para los souvenirs)


Foto: Hotel Le Comtesse bathroom in Paris

Planea tus recuerdos - esto puede sonar tonto, pero realmente tienes que planear esto o vas a olvidar a alguien. Es posible que vea algo que desees y luego regrese y lo obtenga. Confía en mí, no lo harás. Si lo ves, ¡cómpralo! haga una lista rápida de las personas a las que quieres traerle algo (mama, papa, hermana, abuela, perro gatos...etc), de esa manera no las olvide una vez que estés deambulando por las calles de su ciudad europea favorita. Puedes hacer esto mientras estás volando.


Descubre lo que puedes hacer en el vuelo - por ejemplo, el vuelo transatlántico puede ser bastante largo y aburrido si no estás preparado. Llama a la aerolínea antes para averiguar si tienen tomacorrientes (la mayoría no los tienen pero averigüa de todos modos) y si tienen wifi (de nuevo, la mayoría no lo tienen, pero averigüe de todos modos). Había planeado trabajar en el vuelo, pero como no llamé antes (lo malo) y quedé atrapado viendo películas todo el tiempo ... y traje mi laptop que no necesitaba. Ahórrese un dolor de cabeza y tener que cargar más peso y llame a la aerolínea con anticipación. ¡Lección aprendida! Vea por qué seguí diciendo "antes de tiempo"

Espero que los disfrutes y si tienes algunos de los tuyos, me encantaría escucharlos y agregarlos a la lista (dándote crédito por supuesto)

¡Viajes seguros!


bottom of page