ACERCA DE HECTOR
Hola, soy el Dr. Héctor, gracias por visitarnos
Photo credit: Gio Morales (go check him out!)

Fotógrafo a doctor
La correa que lo cambió todo
Recuerdo trabajar para una revista en medio de una sesión de fotos cuando el estilista comenzó a discutir sobre una prenda. Habíamos trabajado por muchas horas y solo queríamos terminar con esta última toma. Honestamente, ya lo había superado, pero ella no. Ella continuó, y sobre la correa de este sujetador (debería escribirle para agradecerle) simplemente no pude soportarlo más.
Fue en ese momento que pensé: ¿que es esto?¿Voy a pasar el resto de mi vida preocupándome por una correa de sostén? Es gracioso porque cada persona que conozco está sorprendida de haber hecho este gran cambio. Los amigos me decían, "estás loco, la fotografía es genial".
Pero, sinceramente, quería más de la vida. La forma en que se conecta con las personas en una sesión de fotos es muy diferente de la habitación de un paciente o el consultorio de un médico. No hay nada de malo en esa línea de trabajo, es solo que me di cuenta de que el mundo de la fotografía divertido y emocionante no era para mí.
La fotografía me dio muchas herramientas que no pensé que usaría cuando hablo con pacientes. Es más que conocimiento médico, es más que saber que aprobó sus exámenes; cuando se trata de conectar con la gente a nivel personal es como hacer un acercamiento con mi cámara...
Añadiré más a esta página más adelante, así que por ahora, gracias por venir. Espero que te quedes
Mientras tanto, no olvides consultar mi lista de lectura a continuación y ponerme al día en Instagram y Facebook. No seas un extraño y vuelve a escribir ... Me encanta saber cómo llegaste a donde estás hoy y hacia dónde quieres ir después.
En mi biblioteca
Estas son solo algunas de mis cosas favoritas en mi lista de lectura, y algunas que realmente me gustan, y recomiendo encarecidamente que las conozca.
Elija una ciudad... incluso si es por un corto período de tiempo, vaya y muévase allí. Nunca se sabe el tipo de experiencias a las que se expone. Haz nuevos amigos, prueba nuevas comidas. Ahora puedes decir que has vivido allí; incluso si no te gustó. ¡Lo hiciste!