top of page

Fiesta de pascuas: 10 sencillos pasos para el "Wow"


Me encantan las fiestas, es la época del año en la que nos inclinamos más a hacer fiestas deslumbrantes y glamorosas, pero también es la época del año en la que no tenemos absolutamente ningún tiempo para llevarlo a cabo. ¿No se que hacer? Está todo bien. Espero que mis consejos para unas fiestas de pascuas o una de Nochevieja, te ayuden! Viniendo de alguien que aprendió investigando en la internet y de familiares y amigos. Confía en mí ... cualquiera puede hacer esto. ¡Tengo un horario muy ocupado y tus amigos e invitados nunca sabrán qué tan poco tiempo y dinero te llevó! De Verdad.


Fotografía: Anthony Nader @52chefs

Comenzar al principio...

Paso 1: Elige un tema.

Cuando pensaba en cómo organizar una fiesta de nochebuena, pensé ... ¿qué tema divertido pero fácil puedo usar para decorar? Estaba en mi oficina (con adornos dorados y negros en todas partes) y alli fue cuando me di cuenta. Fiesta de disfraces con dorado y negro. Entonces pensé, ¿qué tal los cócteles? Corrí a mi barra y noté la botella de St. Germain ... ¡ding! Eso coincide también perfectamente! Su color dorado es el toque perfecto. Además, si eliges un tema clásico, puedes reutilizar la mayoría de los artículos el año que viene (eso es lo que hago)


Entonces me pregunté ... ¿dónde estarían Frank Sinatra y Gatsby para una fiesta de fin de año? Esa fue la pregunta que quería responder al reunir los elementos. Con tantas referencias increíbles, solo tuve que aplicar mis habilidades de investigación científica y ponerme a trabajar. Google!

 

Paso 2: Darle un nombre

Y lo hice. Lo llamé "La fiesta de invierno"

No quería que la gente pensara que fuera una cena de sentarse. Quiero que se imaginen cómo Frank Sinatra y Marilyn Monroe pasarían el tiempo, si es que lo hacían.

Hice algunas investigaciones de "Sinatra en una fiesta" y seguí viendo fotos de él en una gran gala de antifaces.


 

Paso 3: Elige tus colores

Elija dos colores principales y un tercero pequeño. Lo que quiero decir con esto es: elegir 2 colores que estarían por todos lados. Incluso en tus invitados. Elegí el negro y el dorado porque se ve increíble en la noche y sería fácil para los invitados vestirse y casi lucir como decoración viva. El tercer "color" era blanco, y la forma en como se puede usar en la fiesta es con rosas blancas y velas blancas en todas partes.


 

Paso 4: Obtenga sus suministros​

No fui muy lejos, hay muchas tiendas de artículos para fiestas y Marshalls! No quería tener vasos de plástico, así que compré toda la cristalería a la venta en Marshalls, creo que gasté alrededor de $ 1 por cada copa de martini.


Muchas de las decoraciones también eran de ROSS, con tantos adornos de oro y negro para el hogar. No tiene que gastar mucho dinero o tiempo.


Compré marcos dorados con citas que fueron festivas y divertidas, por solo $ 10. ¡Hice estas piezas centrales de un jarrón comprado en un Salvation Army (tienda de segunda mano) por solo $ 1! Coloqué rosas blancas con aliento de bebé junto con barras de brillo dorado (de Marshalls, $ 9 por montón). Nunca había hecho arreglos florales en mi vida. Hay una primera vez para todo!


 

Paso 5: Como verte bien

Tampoco puedes olvidarte de verte bien también. Pide a todos tus invitados que vengan vestidos con atuendos de corbata negra (tengo que admitir que muchos de ellos patearán y gritarán, pero valdrá la pena después y cuando se vean todos te van a dar las gracias) y usar una máscara. Esta es una gran manera de darles a las personas una razón para vestirse y venir con una mentalidad festiva. Además, tus fotos se verán increíbles cuando las publiques en las redes sociales.


Fui a todas mis referencias de James Bond para la apariencia ... pero compré en H&M el traje, la camisa blanca y la corbata de lazo (no necesitaba zapatos porque ya tenía los negros). Para las máscaras ... compré en Amazon. Puedes encontrar realmente una bien bonitas por solo $10- $15, el que llevo en esta foto fue de $11.


¡Entonces tuve que cuidar el cabello! Así que fui directamente con mis amigos de Got2B Hair y pude hacer el cabello como James Bond, clásico, elegante y con brillo...¡como en las películas antiguas! Fue realmente fácil de aplicar y seguirá así toda la noche ... y hasta el día siguiente también (todavía puedo verme bien para el brunch del día siguiente). Para las damas, tienen excelentes productos, que le darían un aspecto elegante y vintage de los años 20.

 

Paso 6: Obtenga ayuda, me refiero a la comida.


Por mucho que me gusta hacer (la mayoría de las) cosas. Aún necesitarás ayuda cuando se trata de la comida. Le pedí a mi amigo el chef Yisus que preparara un buen lote de sushi de su restaurante Ikura en Coral Gables. Él puede te puede sorprendente con una fusión de sabores de sushi ... imagínelo, sushi con una explosión latina. Bueno, supongo que no es necesario contarles, las imágenes hablan por sí mismas. ¡Pero si no has estado en su restaurante, te lo estás perdiendo chico!


¡Y no nos podemos olvidar de los postres! Entré en contacto con Lia de Lia's Cakes en Miami para darle otro toque de oro. Ella recomendó un pastel desnudo con oro comestible sobre él ... para colmo con una máscara dorada (también comprado en Amazon, $ 15). El relleno, es su más popular: dulce de leche con un toque de ron. A sus invitados les encantará y pedirá otro pedazo, se los garantizo!


También pensé en esta idea para traer una versión diferente de la mesa de postres. Así que fui con mis amigos de Cielito Artisan pops en Wynwood. Sus paletas de chocolate y vainilla son genial...y hermosas también. Te sentirás dividido entre comerlos o no...porque se ven tan artísticos y de alta gama, es posible que quieras exhibirlos en alguna parte como arte. ¡Acaban de lanzar una paleta de "tres leches" y fue INCREÍBLE !!!


Me gusta hacer la mayor parte de la comida, pero admitámoslo. Algunas veces necesitas ir a los expertos. Si hace la mayor parte usted mismo, puede realmente reducir los costos, de esa manera se mantiene en el presupuesto. A continuación se encuentran algunos de los que puede hacer. ¡Envíame un mensaje para obtener instrucciones detalladas paso a paso!

 

Paso 7: no olvide las invitaciones.

Esto es lo primero que la gente verá y descubrirá que su fiesta sera lo máximo! No use Facebook o mensajes de texto para invitar. Tómese 5 minutos y haga una linda invitación. Yo uso Paperless Post. ¡Amo esta pagina!


Tienen invitaciones muy lindas y modernas y el método de entrega a sus invitados también es genial. Sus invitados se sorprenderán de lo caro que se ve su invitación y original. Sí, no usó las redes sociales para invitarlos. Solo eso, te hará verte diferente en estos tiempos. También es una excelente manera de realizar un seguimiento de sus invitados, así como de comunicarse con ellos a través de recordatorios y otros mensajes de pared.


 

Paso 8: Los elemento de sorpresa​

Esta es una cosa o una persona que haría que tu fiesta suba un par de muescas. Quieres tener solo una, pero si puedes pensar en un par, tampoco no está mal. ¡Eso realmente haría volar la mente de tus invitados! Decidí conseguir un cantinero (sorpresa n.° 1) y eso no solo te ayudaría a ser un anfitrión, sino que también te evitaría preparar cócteles para tanta gente. Me puse en contacto con mi amigo Sergio, que hace coctelería para eventos privados en Miami. Él es increíble, ¡necesitas a alguien como este! (si quieres ponerte en contacto con Sergio mandame un mensaje)


La segunda sorpresa fue preparar cócteles especiales solo para esta noche. Hice que los invitados nombraran los cócteles y los convirtieran en un pequeño juego también.

Cóctel # 1: Cóctel de oro

Para instrucciones paso a paso, haga clic en la galería de abajo ... por cierto, los marcos eran de Ross por $ 5


Cóctel # 2: Cóctel oscuro

Para instrucciones paso a paso, haga clic en la galería de abajo

Paso 9: Establece el estado de ánimo​

De las aromas asta el sonido. Tienes que tener el estado de ánimo adecuado, ¡para esto es fácil! Ve por algunas velas. Compré velas de DW home y esa es la manera perfecta de hacer que sus invitados se queden boquiabiertos al entrar a su puerta.


DW hace sandalwood myrrh velas perfumadas, que son mis favoritas para cualquier reunión o fiesta. Se ven realmente elegantes y el aroma que producen puede durar horas sin tener que preocuparse por cambiarlas.

Paso 10: ¡Es hora de la música! ¡Todos saben que es hora de la fiesta!​

Quiero mantener la sensación de la fiesta como si estuviéramos en una reunión divertida en la década de 1940. Así que es obvio. Ponga a Pandora y ponga música navideña, algo de Etta James, y por supuesto un poco de Sinatra para cerrar el trato. Al final de la noche, siempre puedes cambiarlo y reproducir música moderna para bailar.


Para agregar un poco de sorpresa al final, obtener unos lanzadores de confeti manuales de Flutter Fetti! Esos son súper fáciles de usar y hacen que tu fiesta suba a otro nivel. Siempre estoy buscando nuevas formas de sorprender a mis invitados en cualquier evento, ¡estos chicos son geniales para eso! Además, después de que la fiesta termine, ¡son muy fáciles de recoger!

Al final ... solo diviértete y asegúrate de que tus invitados también lo hagan.Te agradecerán que los hayas invitado y se irán preguntándote, "¿cuándo es el próximo?"

 

Si tienes algunas ideas de aquí, házmelo saber! Envíame un correo electrónico con fotos de tu fiesta. ¡Quiero enviarte un pequeño regalo!

Photography: Anthony Nader @52chefs


bottom of page